Aplicaciones

El revolucionario sistema de Bypass de filtros Kleenoil es un sistema que solo permite que una pequeña cantidad del total del aceite pase por el denso cartucho del filtro.

La proporción es aproximadamente unos 2 a 3 litros por minuto, sin alterar la presión del motor. A esta velocidad, es posible remover partículas hasta alcanzar 1 micrón (3 absolutos) y 99.95% del agua. Kleenoil no solo disminuye y remueve las partículas y el agua, sino que mantiene la vida del aceite en los motores, así como en los sistemas de transmisión e hidráulicos. También reduce el desgaste del motor y todas sus partes, reduciendo drásticamente las paradas por mantenimiento. Los productos Kleenoil son aplicables tanto a motores como transmisiones y sistemas hidráulicos.

El Mantenimiento Preventivo será Proactivo

El flujo axial combina múltiples tipos de filtración de aceite en un filtro. Las partículas de suciedad más grandes se bloquearán en la superficie y las partículas menores significativas se detendrán mediante filtración por micro y profundidad.
Kleenoil consigue una limpieza ISO de 14/9. El elemento de filtro Kleenoil KU85 absorbe 1,2 litros de agua con un solo elemento filtrante. El filtro de profundidad Kleenoil es adecuado para sistemas pequeños y grandes, sistemas carter, sistemas hidráulicos, sistemas de lubricación, sistemas de lubricación con alta viscosidad, sistemas con problemas de agua, sistemas de glicol de agua y diésel y bio-sistemas.

Este sistema tiene múltiples aplicaciones en diferentes sectores industriales y sus características principales son:

Agricultura

La agricultura es un negocio que requiere de la confiablidad de sus equipos. Es esencial que los mismos funcionen todo el tiempo. Un día desperdiciado debido a un fallo del motor puede ser la diferencia entre hacer su cosecha o no para el año. El sistema de filtración Kleenoil le dará la tranquilidad de que usted ha hecho todo a su alcance para mantener el aceite como nuevo todo el tiempo sin dejar de utilizar su equipo en el campo.

Construcción

La parada de los equipos de construcción por cambios de aceite representan grandes perdidas de dinero en la industria. Tienen costosas revisiones de motores debido al desgaste que se produce cuando se opera en ambientes y condiciones extremas. Optimice la utilización de sus equipos a través del uso de nuestro sistema de filtrados Kleenoil.

Camiones

Nuestro sistema de filtración ayuda a prevenir la concentración de contaminantes que pueden desgastar los cojinetes, los anillos y las paredes de los cilindros de los motores en su flota de camiones. La contaminación también contribuye a un aumento de viscosidad y residuos en los anillos y válvulas. Debido a que la filtración es necesaria para la protección efectiva de los motores de su flota, es importante asegurarse de tener el mejor sistema disponible.

Hormigón

Estos equipos se benefician de nuestro sistema de filtrado tanto en el motor como en la parte hidráulica. Sus costos están por encima de los $100,000 (dólares). Los motores y sistemas hidráulicos están bajo constante desgaste y es extremadamente caro perder un equipo debido a un fallo del sistema hidráulico o por mantenimiento del motor. ¿Por qué dejar esto al azar? Kleenoil proporciona protección durante las 24 horas del día para las empresas que simplemente no pueden permitirse ningún tiempo de inactividad en esta economía.

Hidráulico

El agua es uno de los enemigos principales de un sistema de aceite hidráulico. El sistema de filtrado Kleenoil Bypass elimina la posibilidad de que esto sea un problema. También reduce y en alguno casos hasta elimina, la necesidad de costosos cambios de aceite en hidráulicos. Filtra prácticamente el 100% de todos los metales por desgaste, el agua y el hollín de los fluidos hidráulicos. Ahorros significativos en cambios de aceite por equipo.

Minería

Las minas son ambientes con alto nivel de contaminación, donde la ventilación es tradicionalmente baja y esto puede fatigar incluso los mejores sistemas de filtración. Los sistemas de filtrado Kleenoil Bypass le darán la tranquilidad de que su aceite se mantendrá limpio las 24 horas del día en sus equipos de minería. Notara un menor tiempo de inactividad, mayor disponibilidad de los equipos y una gran extensión en la vida útil en los mismos.

Petróleo

En los equipos de perforación, los cambios de aceite son extremamente costosos. La mayoría de los equipos de perforación no pueden permitirse tener tiempo muerto, ya que esto significaría importantes pérdidas para las empresas del sector. Los sistema de filtrado Kleenoil minimizan la cantidad de cambios de aceite y extienden la vida útil de todos los equipos petroleros.

Transporte Público

Dada la naturaleza de esta industria, el transporte público y los autobuses se enfrentan a muchos desafíos debido al constante arranque y frenado de los equipos. Esto genera enorme desgaste en los motores por lo que el uso constante de lubricantes libre de contaminación es imperativo! Kleenoil no solo mantiene el aceite como nuevo por mucho mas tiempo, sino que extiende la vida de estos equipos.

Automotriz

A medida que el motor funciona, suciedad, partículas de metal por desgaste, combustible, hollín, y agua debilitan las propiedades de lubricación y protección de su aceite. Estos elementos nocivos pueden ser eliminados con un cambio de aceite, pero una vez que se sustituye el mismo, el proceso de deterioro simplemente comienza de nuevo. El sistema de filtración Kleenoil, nos permite extender el tiempo entre cambios de aceite, minimizar el desgaste del motor y extender la vida útil de su automóvil.

Forestal

La parada de los equipos forestales por cambios de aceite representan grandes perdidas de dinero en la industria. Tienen costosas revisiones de motores debido al desgaste que se produce cuando se opera en ambientes y condiciones extremas. El sistema de filtrado de Kleenoil es la respuesta que está buscando el sector, permítanos ayudar a maximizar el potencial de sus equipos mientras ahorramos dinero para su empresa.

Municipal

Kleenoil ofrece muchas opciones para las flotas que operan en municipios (bomberos, camiones de basura y policía). El objetivo es extender la vida de sus equipos, minimizar el tiempo de inactividad y reducir los costos de mantenimiento. Kleenoil es una excelente alternativa para las ciudades que buscan “Proteger el medio ambiente.”

Marina

En los equipos marinos, los cambios de aceite ocurren generalmente en un intervalo de tiempo más corto debido a que los motores están funcionando casi 24 horas al día y muchas veces con cargas extremas. Kleenoil no sólo puede mantener su aceite de motor por mucho mas tiempo, sino también eliminar el desgaste por partículas en los mismos.